Servicios

Acupuntura stilo palpatoria

Sandra usa acupuntura estilo Kiiko que es basado en palpación del abdomen. Rápidamente identífica la causa del problema y obtiene resultados a largo plazo.

Moxibustion

Tratamiento de moxibustión consiste en quemar una hierba seca llamada Artemisia Vulgaris (Mugwort), lo que hace es intensificar la estimulación y dar calor a los puntos de acupuntura.

Terapia de laser de bajo nivel

Este láser emite diones de baja luz ayudando a reducir inflamación y promoveer sanación. Investigación científica ha mostrado varios efectos positivos de láser en osteoartritis, dolor crónico, artritis y sanación de úlceras.

Consulta en Hierbas Chinas y nutrición

Hierbas Chinas trabajan muy bien en combinación con acupuntura en problemas crónicos o agudos, nutrición es una parte importante en la salud  es por eso que hago mucho énfasis en la dieta de la persona.

Copas de succión

Es el uso de copas succionadoras de plástico o cristal que son colocadas en la piel, ayuda a promover la circulación en el área así como relajante del sistema nervioso. Estas copas ayudan a liberar tensión muscular en el cuello, espalda así como el manejo de estres.

Clases de Qigong

Qigong consiste en la cultivación de energía en nosotros mismos. Es la combinación de respiración, postura y enfoque mental. Ayuda a reducir el estrés y aumenta su vitalidad.

Bocangel Integrative Medicine & Acupuncture

© 2017 -2020 by Bocangel Integrative Medicine & Acupuncture

  • Facebook Social Icon